Somos Fran y Natalia.

 

Para empezar, animar a todos los varones, a todos los hombres, a que participen en actividades de este tipo, que dejemos a un lado miedos y prejuicios.

La jornada estuvo muy interesante, en un marco de  respeto, en un agradable  entorno, con un clima de  confianza y con una ponente estupenda, Helena, que nos hizo  participar, reflexionar, mirar a nuestro interior y  transmitirnos, que merece la pena avanzar y crecer en el  mundo de la pareja porque los beneficios de amor, de entrega
y de cariño son enormes. Pero, que es muy importante saber  cuidarla para evitar caer en rutinas y en luchas, que en  ocasiones llevan al dolor y a la ruptura.

Para revitalizar la pareja son muy importantes el respeto,  el cariño, la comunicación, el sentido del humor, la  oportunidad para decir las cosas, la imaginación y,  también, conectar con nuestro interior, con nuestra  espiritualidad, para sacar lo mejor de nosotros, dejando a
un lado la “loca de la casa”, es decir, la mente  manipuladora y enredosa, los egos y la rabia. De esta forma,  seremos más felices y, sin duda, haremos un mundo mejor.

Mucho ánimo y muchas ganas a todos los hombres, de un  hombre, a que participéis de estas maravillosas  iniciativas.