Del lunes 27 de noviembre al domingo 3 de

diciembre

Una Semana de Nueva Educación, única y gratuita, ofrece la Escuela del Sol.
En un ambiente de respeto, paz y confianza, desarrollaremos actividades encaminadas a alcanzar el crecimiento personal y la armonía necesaria dentro de cada familia.

YOGA PARA NIÑOS ​


Tu niño tendrá la oportunidad de apartarse de sus rutinas diarias de la vida para adentrarse, junto a la profe Lorena, en una realidad distinta: la realidad de su mente y de su cuerpo interior. Porque el Yoga es más que ejercicios físicos. Es el momento ideal para hallar la calma, la energía que revitaliza.

POTENCIA TU CREATIVIDAD  ​


Ser creativos ya no es exclusivo de los grandes genios o artistas. Todos nacimos para crear algo. Solo tenemos que liberarnos de nuestras inhibiciones y pensar positivamente que sí podemos. La profe Mónica nos enseñará a descubrir ese talento que llevamos oculto.

OASIS FAMILIAR


​Se trata de un espacio de apertura y aceptación, coordinado por las profes Sabrina y Valeria, ideado para debatir, como en una gran familia, experiencias educativas exitosas, o también inseguridades, dudas o fracasos, mientras los niños y bebés se expresan tal y como son jugando y compartiendo con sus compañeros de viaje.

MINDFULNESS PARA NIÑOS


​La práctica continuada de esta técnica ha arrojado resultados sorprendentes entre los niños: aumento de la concentración, mejora del aprendizaje escolar, de la calidad del sueño, disminución del estrés, de la agresividad, de la ansiedad, la ira y el miedo. El profesor Tolo iniciará a nuestros hijos en el dominio de esta maravillosa técnica.

ESTIMULACIÓN ACUÁTICA


​Para nuestros bebés, adentrarse en el agua será como regresar al lugar donde tan bien se sintieron: la placenta, el seno materno. Solo que esta vez los papás también tendrán la oportunidad de ofrecerles esa sensación de seguridad que nuestros hijos tanto necesitan. Insertarlos a temprana edad en un medio acuático favorece además el desarrollo de la musculatura y del sistema inmunológico, y conlleva al aumento de la capacidad respiratoria. El programa que nos trae la profe Karina se ajusta paciente y amorosamente a las características de nuestros hijos. 

APROVECHA EL TIEMPO CON TU HIJO


​Desarrollar al máximo las potencialidades de nuestros hijos es el principal objetivo de estos encuentros. El entorno estimulante, los estilos de crianza saludables y las relaciones afectivas de calidad preparan a nuestros bebés para el futuro… y también para lo más importante: su actual felicidad. La Nueva Educación, la Educación Holística, es eso lo que persigue.

http://escueladelsol.es/una-semana-nueva-educacion/